Publicaciones de MARIA ELENA SYRO P. (3)

Ordenar por

PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER

PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir. Entonces ¿Cómo puedo perdonar?

1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad.
Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.

4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos... ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Sólo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez sólo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.

6) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.

7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

8) A la luz del corto período de vida que tenemos, sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

9) Es natural pasar por un período de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquítate) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

Leer más…

AFIRMACION PARA EL ALMA

AFIRMACION PARA EL ALMA

El Cristo que hay en Mí, bendice, reconoce y ama al Cristo que hay en Ti

*Amado Padre Celestial, que tu Divino Poder disuelva la cápsula de la ignorancia y el error que cubre las llamas en el corazón mío y de toda la Humanidad.
*Que se manifiesten nuestros Cristos Internos para poder despertar a tu imagen divina y semejanza infinita.
*Que la Luz, el Amor y el Poder de Dios nos guíen.
*Yo Soy el Poder del Perdón de la llama violeta en acción. Consumiendo y transmutando todos los errores cometidos por mí en el pasado y por toda la Humanidad.
*Yo Soy la Justicia Divina, manifestándose en la Luz Azul, disolviendo toda injusticia humana en la poderosa voluntad de Dios.
*Yo Soy la verdad de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que ésta Luz abarque en su acción.
*Yo Soy la Sabiduría Infinita, que desde la mente sabia de Dios se proyecta desde el Rayo dorado, hacia las mentes de los hijos del Altísimo Creador, que buscan la Divina Inspiración.
*En nombre de la Magna y toda poderosa presencia "YO SOY", afirmo y decreto que LA PAZ, LA LUZ, LA PROVISIÓN, LA PROSPERIDAD, LA SALUD, LA SABIDURÍA Y EL AMOR , son los divinos atributos de mi ESENCIA.
*Por lo tanto DECRETO:
*YO SOY PAZ en toda situación.
*YO SOY provisión y estoy provisto en toda situación.
*YO SOY Sabiduría y Amor Universal.
*YO SOY LUZ
*Tú ERES LUZ*

y Sólo....acepto la LUZ...

*
tu presencia Divina.

Leer más…
10 PUNTOS PARA CONTRIBUIR A LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL MUNDO1. Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu Divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.2. Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, partidos, intereses, nacionalidades, razas, de reinos de la naturaleza.3. Relega al olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, serás merecedor de la invisible ayuda.4. Practica la simpatía y adquiere el hábito del contento a través de todas las circunstancias. Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos. Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor. Combate los métodos dominantes de acritud y grosería e imponga la condición de ser siempre, y con todo el mundo, amable.5. Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino más noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción tu ley silenciosa.6. Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aun de pensamiento. ¿Qué sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.7. Adopta una divisa solar de alegría, a todas horas. Entonces, la luz oculta que guía al mundo te la incrementará y te sorprenderán a ti mismo los resultados.8. Procura no auto-exaltarte, ni auto-compadecerte, o sea, no pensar demasiado en ti mismo, si no es con el fin de perfeccionarte.9. Invoca la armonía como fórmula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.10. Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. Él necesita de tu eficaz contribución. Ofrécesela. Ofrécele tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.Lama Kalu RiripocheRevista Planeta GAIA
Leer más…

contador visitas gratis